PRP – REGENERACIÓN CON PLASMA RICO EN FIBRINA Y LEUCOCITOS

El PLASMA es una sustancia biológica obtenida mediante la centrifugación de la propia sangre del paciente. Tiene propiedades osteogénicas, osteoinductivas y osteoconductivas, es decir, provoca, acelera y mejora la formación ósea puesto que libera factores de crecimiento hasta 7 días …

Read More

Formación Escaner Intraoral

El pasado 14 de Diciembre asistimos en nuetra CLÍNICA DENTAL DE OURENSE a una formación para todo el equipo de dentistas, auxiliares y colaboradores sobre el escaner intraoral. En los valores de la clínica dental el puente siempre han estado la …

Read More

Instalación Toldos Motorizados

La clínica dental el puente, desde su nacimiento, ha estado muy comprometida con las políticas de ESG (Enviromental, Social and Governance) que hacen referencia a la sostenibilidad de la compañía en el tiempo a través de su compromiso social, medioambiental …

Read More

CIRUGÍA GUIADA EN IMPLANTOLOGÍA

En los últimos años, con el gran avance tecnológico existente, se han experimentado importantes cambios en el campo de la cirugía dental, desarrollándose nuevas técnicas más eficaces, menos invasivas y más seguras. Este cambio tecnológico conlleva también, un mejor pronostico …

Read More
×